MINISTERIO DE DAMAS

El Ministerio de Damas de nuestra Iglesia tiene como meta el edificar familias estables por medio de mujeres que sirven a Dios de todo corazon. Por medio de diferentes actividades las Damas de la Iglesia son instruidas en diferentes áreas de necesidad para la mujer. Tienen un servicio que es dirigido por las damas y diferentes eventos durante el año. Le invitamos que nos acompañe en nuestra proxima actividad. Para más información puede llamar a la oficina de la iglesia al (718) 428-8008 o visitar esta pagina.

Horarios de culto:

Domingo:

9:00 AM & 12:00 PM

Martes:  8:00 PM

Viernes: 8:00 PM

BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí encontraras toda la información sobre nuestra Iglesia y Ministerios. Te invitamos a que nos contactes con cualquier pregunta o sugerencia que tengas. Que Dios te bendiga.

Print | Sitemap