Preguntas y Respuestas sobre nuestra Iglesia:

¿Qué denominación o afiliación tiene la Iglesia Lirio De Los Valles?

Lirio De Los Valles es una iglesia cristiana evangélica que predica la Palabra de Dios. Lirio De Los Valles se inicio aproximadamente en los 1987, la Iglesia se incorporo en Noviembre de 1988.

¿Cuál es el horario de servicios?

Domingos 9:00 AM, 12:00 PM y 8:00 PM

Martes 8:00 PM

Viernes 8:00 PM

¿Ofrecen Escuela Dominical para Niños?

Si, las clases para niños se ofrecen todos los domingos en el servicio de las 9:00 AM y 12:00 PM. Se recomienda que los padres traigan a sus hijos para que puedan recibir una enseñanza al nivel de comprensión de los niños.

¿Cómo puedo hacerme miembro de Lirio De Los Valles?

La membrecía puede ser iniciada hablando con un líder de la iglesia y llenando una solicitud de membrecía. Luego si no es bautizado tendrá que pasar por el proceso para bautizarse.

¿Cómo puedo bautizarme?

El proceso comienza después de su conversión a Cristo Jesús. Habiendo demostrado su fe en el Señor Jesucristo. Luego tiene que hablar con uno de los líderes para prepararlo y tomar una serie de clases de preparación para bautizarse.

¿Puedo participar de la Santa Cena?

Si usted ha aceptado a Cristo Jesús en su corazón como su Salvador, esta bautizado por inmersión, está en comunión con Dios y es miembro de una iglesia cristiana evangélica le invitamos a que participe en la Cena del Señor.

¿Ofrecen clases y consejería pre-matrimoniales y matrimoniales?

Si, tenemos a disposición de los interesados clases y consejería. Solo tiene que hablar con un pastor y hacer una cita.

¿Cómo puedo servir en la iglesia?

Puede comenzar hablando con uno de los pastores y expresar su deseo de servir en la iglesia en el ministerio que Dios ha puesto en su corazón. Las áreas de servicio en la iglesia varean y de acuerdo a su capacidad y don será útil para la edificación de todos.

Si necesita oración, consejería o cualquier ayuda puede comunicarse con uno de los pastores.

Oficina de la Iglesia: (718) 428-8008

Horarios de culto:

Domingo:

9:00 AM & 12:00 PM

Martes:  8:00 PM

Viernes: 8:00 PM

BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí encontraras toda la información sobre nuestra Iglesia y Ministerios. Te invitamos a que nos contactes con cualquier pregunta o sugerencia que tengas. Que Dios te bendiga.

Print | Sitemap