Ministerio de Jovenes y Juveniles

Dios está buscando una generación de jóvenes que sean entregados al servicio de su Creador. Sabemos que esta generación en la cual vivimos necesita de jóvenes que no se lleven por las corrientes del mundo, pero que sean luz. Este ministerio de jóvenes está determinado a que el joven de este siglo pueda reflejar la transformación que solo Jesús puede hacer en la vida.

Te invitamos a que nos acompañes en las diferentes actividades dirigidas por jóvenes y para jóvenes. Visita esta página para enterarte de las actividades para jóvenes del mes. Para mas información llama a la oficina de la Iglesia al (718) 428-8008

Horarios de culto:

Domingo:

9:00 AM & 12:00 PM

Martes:  8:00 PM

Viernes: 8:00 PM

BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí encontraras toda la información sobre nuestra Iglesia y Ministerios. Te invitamos a que nos contactes con cualquier pregunta o sugerencia que tengas. Que Dios te bendiga.

Print | Sitemap