MINISTERIO DE EVANGELISMO

Marcos 16:15-16

15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Gracias por visitar nuestra página web. Le invitamos a que nos acompañe en la obra que Cristo nos ordeno, de predicar el evangelio. El pulpito más grande son las calles de Nueva York, únase y juntos cumplamos la Gran Comisión. Para mas información llame a la oficina de la iglesia al (718) 428-0880

¿Cómo puede ser salvo?

Admita sus caminos de pecado y el deseo de alejarse de ellos y ser librado del juicio que traen (Romanos 3:10, 23; Hechos 3:19).
Reconozca lo que Cristo hizo por los pecadores en la cruz, que fue confirmada por su resurrección de entre los muertos (Romanos 5:8; Juan 11:25).
Recíbalo como el único medio de vida eterna (Efesios 2:8-9, Juan 1:12; 6:40).
Poniendo su fe en Cristo es un compromiso personal entre usted y Dios, pero nos gustaría orar con usted y ayudarle en este paso que ha dado. Si usted hace este compromiso, o el deseo de saber más sobre él, por favor llame a la oficina de la iglesia o vega a cualquiera de nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarle.

Horarios de culto:

Domingo:

9:00 AM & 12:00 PM

Martes:  8:00 PM

Viernes: 8:00 PM

BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí encontraras toda la información sobre nuestra Iglesia y Ministerios. Te invitamos a que nos contactes con cualquier pregunta o sugerencia que tengas. Que Dios te bendiga.

Print | Sitemap