Declaracion de Fe:

Que creemos…

• Que Dios es el Rey Eterno, Creador pre-existente de los cielos y la tierra. Él es un Espíritu inmutable, perfecto en santidad, sabiduría, bondad, justicia, poder y amor. Existe como un solo Dios en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, iguales en esencia, poder y gloria.

• Que el Reino de Dios es eterno. Desde su trono Dios creó, mantiene y gobierna todo lo que existe, a través de su Hijo.

• Que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, hombre y mujer, para mantener una relación con Él y para gobernar sobre la tierra.

• Que Satanás originalmente era un ángel que se rebeló contra Dios. Fue echado de la presencia de Dios y como un rebelde estableció un reino de oscuridad y maldad sobre la tierra.

• Que bajo la tentación de Satanás los seres humanos originales cayeron de la gracia de Dios cuando le desobedecieron, trayendo pecado, enfermedad y el juicio de muerte a la raza humana.

• Que por medio del pecado original de los seres humanos originales, Satanás y sus huestes de maldad, obtuvieron el acceso a la buena creación de Dios.

• Que la creación ahora experimenta las consecuencias y los efectos del pecado original de Adán. Los seres humanos nacen en pecado, son sujetos al juicio de la muerte y cautivos del reino de Satanás el cual es un reino de tinieblas.

• Que Dios jamás abandonó su dominio sobre la tierra, manteniéndolo Él mismo por su Providencia Divina. Para traer redención a la humanidad y restauración a la tierra Dios estableció pactos por los cuales reveló su gracia a la humanidad pecaminosa.

• Que por medio de su pacto con Abraham y su descendencia, Dios prometió al pueblo de Israel que lo liberaría de la esclavitud del pecado de Satanás y ello bendeciría a las naciones.

• Que una vez llegado el cumplimiento del tiempo, Dios honró sus pactos con Israel y sus promesas de salvación enviando a su Hijo para que redimiese a los que estaban debajo de la ley del pecado y de la muerte, a fin de que recibieran la adopción de hijos.

• Que Su Hijo Eterno, Jesús, fue concebido por el Espíritu Santo y nació de la virgen María. Él es verdadero Dios y verdadero hombre en una sola persona. Aunque jamás pecó, entregó Su vida en la cruz del Calvario como sacrificio en sustitución de los pecados de la humanidad. Dios lo resucitó al tercer día.

• Como el Ungido de Dios, Jesús venció el pecado y la muerte y derrotó a Satanás y a sus huestes de maldad. Ascendió a los cielos donde está sentado a la diestra de Dios, en donde reina sobre el universo.

• Que el Espíritu Santo es el Señor y dador de la vida, que procede del Padre y que juntamente con el Hijo es adorado y glorificado.

• Que el Espíritu Santo fue dado a la Iglesia el día de Pentecostés, bautizando así a los creyentes en su propio ser y liberando sus dones en ellos.

• En la llenura y capacitación del Espíritu Santo, en su ministerio actual, en sus dones, fruto y poder, así como en su plenitud manifestada en la vida de cada creyente.

• En el sacerdocio de cada creyente.

• Que la Biblia es la obra del Espíritu Santo revelado a autores humanos y que en sus manuscritos originales no hay error. Aceptamos los sesenta y seis libros del Antiguo y Nuevo Testamento como nuestra autoridad final y absoluta en cuestiones de la fe y la práctica de la vida cristiana.

• Que el sistema de este mundo está bajo el poderío de Satanás quien manipula el temor de la muerte para esclavizar a la humanidad.

• Que todos los seres humanos son pecadores por naturaleza y consecuentemente están separados de Dios y bajo su juicio.

• Que la aceptación del Evangelio de Jesús y su Reino, por la obra del Espíritu Santo, es el único camino por el cual Dios justifica, regenera, adopta y santifica a todos aquellos que se arrepienten de sus pecados y confían en Jesús como Señor y Salvador.

• En una sola Iglesia, santa y universal. Todos los que se arrepientan de sus pecados, confiesen que Jesucristo es su Señor y Salvador y vivan por fe en obediencia a Él, forman el Cuerpo de Cristo, del cual Él es la cabeza y sus discípulos los miembros.

• En el bautismo en agua tal como lo ordenó el Señor Jesucristo.

• En la celebración de la cena del Señor como lo ordenó el Señor Jesucristo.

• En la manifestación y extensión del Reino de Dios sobre toda la creación.

• Qué Jesús vendrá de nuevo a la tierra, como lo prometió.

• En la resurrección de los muertos, los seguidores de Jesús para vida eterna y los otros para condenación.

• Que una vez toda la creación haya sido puesta bajo el dominio de Jesús, Él mismo entregará todo al Padre para que Dios sea todo en todos. Él reinará sobre un nuevo cielo y una nueva tierra en los cuales será adorado para siempre.

Horarios de culto:

Domingo:

9:00 AM & 12:00 PM

Martes:  8:00 PM

Viernes: 8:00 PM

BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestra página web. Aquí encontraras toda la información sobre nuestra Iglesia y Ministerios. Te invitamos a que nos contactes con cualquier pregunta o sugerencia que tengas. Que Dios te bendiga.

Print | Sitemap